top of page

La resurrección de los ACES de la aviación



“ L´avenir a plusieurs noms. Pour les faibles, cést impossible ; pour les timides, cést inconnu; mais pour les vaillants, cést l’déal “ Victor Hugo



Vamos a cambiar el antagonista por un verdadero protagonista.


La estrategia consiste en cambiar el objetivo principal de la sociedad. El nuevo objetivo principal es la operación de una aerolínea comercial.


El primer paso sin embargo es la reactivación de la marca ACES.


Activando la marca ACES, generaría un activo intangible en forma inmediata en el balance general de la sociedad.


Colombia es una nación de transporte aéreo, considere el hecho real que ocupa la posición octava en el mundo en relación a la cantidad de aeropuertos.







De hecho, son pocos los países en el mundo que tienen dos ciudades capitales a las que sólo es posible acceder por vía aérea, San Andrés y Leticia, la capital del departamento del Amazonas.


Por otra parte, la tendencia presente del mundo moderno desde el punto de vista urbanístico y geopolítico, es hacia la conformación de unas mega-ciudades conectadas por corredores aéreos y trenes subterráneos de alta velocidad del tipo Maglev. Esta tendencia, implica que las vías principales superficiales que conectan las principales ciudades, tal como las conocemos hoy, serán algo del pasado en el siglo veintidós.


En otras palabras, vamos a desarrollar la conectividad entre las mega-urbes del futuro en 3D, tanto en forma subterránea como en forma aérea, porque tenemos la tecnología y los recursos para hacerlo.


La aviación es un sector de la industria que presentará un crecimiento sostenido durante todo el siglo. La aviación es uno de los pocos negocios que se encuentra en el sector seis-sigma, lo que garantiza la solidez y seguridad del negocio.


Por lo tanto la propuesta es resucitar la marca ACES primero, para después crear la aerolínea nuevamente.


Resucitando la marca, para deleite de las generaciones ancestrales y para goce de las nuevas generaciones, generará un efecto refrescante muy positivo para todos.


El nuevo protagonista será la marca y futura aerolínea y por lo tanto el foco de atención se centrará en el nuevo protagonista, relevando a un segundo plano al antagonista, en forma muy oportuna.


La futura aerolínea adicionalmente, pondría a la región nuevamente en el mapa mundial, incluso antes de realizar el primer vuelo. Por otra parte, la futura aerolínea necesitará una sede administrativa y un aeropuerto, y lo tendrá, pero ese no es el negocio principal.


los nuevos ases de la aviación, es decir, los nuevos ACES de la aviación, se convertirían en nuestros mejores embajadores a nivel mundial, agrupados bajo nuestra aerolínea bandera de clase internacional.


Continuará …















Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page